jueves, 18 de marzo de 2021

PROGRAMA 3 - DEPORTIVO MAIPU HISTORIAL Y ACTIVIDADES

HISTORIAL TEMPERLEY - DEPORTIVO MAIPU (EL CRUZADO O EL BOTELLERO)


http://historiatemperley.blogspot.com/2018/08/historial-temperley-deportivo-maipu.html


ESTADIO OMAR HIGINIO SPERDUTTI en Maipu (Mendoza) a 15 kms de Mendoza Capital. 

Capacidad 8.000 espectadores

Maipu ascendio el 31 de Enero de 2021 ganandole la final a Deportivo Madryn 2 a 0. 


DT Luciano Theiler: 41 años, fue DT de Guillermo Brown de Madryn e Indep. Rivadavia (en ninguno le fue bien). Asumio en Junio de 2020 en Federal A en Maipu.

Jugadores

Juan Cruz Bolado. Incorporacion, fue dos años arquero suplente de Godoy Cruz donde jugo entre Primera y Copa Argentina 10 partidos.

Bonacorso Leandro Corulo Moreyra y Diaz. Linea de 4 ES LA MISMA que logró el ascenso y jugó en Rio IV.

Leandro Corulo 31 años jugador iniciado en Los Andes, jugo 88 partidos en NB, despues jugo entre 2016 y 2019 en Estudiantes de San Luis, 2019 pasa a Maipu


Diego Tonetto Volante - Mediocentro 235 partidos en NB de los cuales 150 en Ferro. en la 2017 2018 Ruiz lo tuvo en Platense en la B Metro (ascendio con Maipu)

Jose Mendez "El Loco". Volante ofensivo jugo en 1ra en Atletico Tucuman y en Nacional B en Indep Rivadavia y en Almagro. Tambien jugo en Mexico. (Ascendio con Maipu)

Alvaro Veliez Delantero. Jugador del club. Estuvo una temporada a prestamo en Villa Dalmine y es el unico sobreviviente del ultimo partido de Temperley frente a Maipu) Autor de uno de los goles del ascenso contra Deportivo Madryn y del gol en el minuto final frente a Estudiantes de Rio IV la pasada semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario